viernes, 1 de abril de 2011


Couple Graphics
Me encanta, tu mano fría en un día de calor en el que el sol hace brillar tu mirada como nunca.
Cuando me rodeas con tus brazos en esas noches... Me encanta cuando me dices suavemente 'Nunca te soltaré de la mano en este camino nuestro de la vida, te prometo que estaremos juntos aunque tengamos que saltar el mayor de los obstáculos' mientras me apartas el flequillo de los ojos y me besas levemente el cuello. Una frase un poco larga, pero que más de una vez ha sido causante de más de un sueño. Contigo, por ti... 

2 comentarios:

  1. es precioso !!! ^^
    gracias por pasarte por mi blog !
    sinceramente el tuyo me ha gustado mucho me gusta como escribes y por supuesto soy seguidora tuya !
    un besazo guapisimaa ;D

    ResponderEliminar
  2. hoola!
    Aiix...que bonito lo que escribiste.Los dias que hacen mucho frio se necesita a una persona asi!

    ResponderEliminar

Draw ;)

Entradas populares